Nosotros

Raza emprendedora es una marca de transformación digital y marketing online, orientada a ayudar a empresas y a emprendedores en sus estrategias de transformación digital y visibilidad online.

Esta marca nace en agosto del 2018, con el fin de poder así ayudar a todas las empresas que quieran asesoramiento sobre transformación digital, marketing y otras pautas en su negocio.

Creada por Antonio Armunia Villalba, el objetivo es ayudar a emprendedores y empresas para aplicar correctamente sus técnicas de marketing, transformación digital, definir patrones y buscar objetivos.

Esta marca que lidera Antonio Armunia Villalba, asesora a todo tipo de empresas que así lo requieran.

Centrados en la mejora continua del negocio, desde una perspectiva digital y con un seguimiento diario de todo que se lleva a cabo.

No os entretenemos más y explicamos, quien está detrás de todo esto.

El fundador

Antonio es un consultor con más de 6 años de experiencia en el mundo digital, durante 6 años ha trabajado como consultor CRM con importantes empresas de España y Centro América. Entre ellas, bancos, sector energético, sector industrial, sector público. En abril del 2017, fundo la marca Degusta Teruel, una marca alimentaria, B2B – B2C. En 2018 comenzó a trabajar la consultora Raza emprendedora.

Antonio es una persona proactiva, que le apasiona trabajar y estar constantemente en proceso de aprendizaje.

“No hay mejor profesor que el error”

¿Trabajamos juntos?




Aceptar las poíticas de privicidad y cookies
Leer la política de privacidad y de cookies