Emprendedores

Emprender es cosa de cambiar de pensar

Hoy en día, en España, el % de personas que desean emprender es relativamente muy pequeño, de hecho en algunos casos se muestra que el nivel de iniciativa para llevar ideas para emprender es mínimo.

¿Por qué? Es una pregunta que nos hacemos y es que en #razaemprendedora tenemos claro el por qué.

El miedo, el qué dirán, la falta de dinero, el fracaso, la incertidumbre… forman parte del día a día de todas las personas… Emprender no es FÁCIL , pero es gratificante y queremos decirte que tú eres capaz de todo lo que te propongas.

Por eso queremos indicarte nuestras experiencias y hacértelas llegar, porque no es dinero, es mucho más; son sueños, son objetivos, es vivir la vida que tú has querido vivir.

Para emprender tenemos que tener claro los siguientes conceptos:

Mentalidad

Si, el primer concepto que hay que tener claro es la MENTALIDAD, acostumbrase a la incertidumbre, acomodar la mente a trabajar duro, a trabajar los fines de semana, a trabajar festivos, a mostrar diferentes enfoques, a saber perder, a equivocarte, a modificar tu actitud, a tener energía, a tener valor y sobre todo, tener claro tu sueño, ABRIR TU NEGOCIO.

Esto que indico es algo tan común, pero que no se practica y es fundamental tener una mentalidad bien definida porque a no ser que hayas caído santo, este mundo es indeciso, en algunos momentos serás preso del miedo, pero cree en ti y prepara esa mente para conseguir lo que realmente estás buscando.

Entrena la mente para ponerte siempre en la peor situación, sólo así las caídas se llevarán mejor, entrena a la mente diariamente, trabajar con constancia y perseverancia en tus objetivos, el trabajo constante te dejará en el sitio en donde quieres estar.

Tranquilidad

Es muy importante saber trabajar la tranquilidad, porque es uno de los aspectos qué mas nos podrá limitar a la hora de tener estados de ansiedad y estrés.

La tranquilidad es fundamental para poder saber tomar decisiones, es importante tener en consideración que la tranquilidad nos hará prosperar, quizás tengas que invertir en estar tranquilo, ve a ese mar que te hacer estarlo o a ese lugar que te hacer estar tranquilo, pero hazlo, es fundamental.

En cualquier caso, nunca tomes decisiones en momentos de ansiedad o estrés, ya que serán decisiones erróneas y no irán según lo esperado en la mayoría de los casos.

Fortaleza

Las cosas no irán cómo esperas o al menos no irán en la mayoría de los casos, el sobre-esfuerzo que supone ser emprendedor te dejará tocado, pero no puedes quedarte ahí, cada vez más te harás más fuerte, por lo que para y espera. Frena, piensa, descansa, usa tu ocio, te ayudará a ganar fortaleza y a estar arriba en momentos bajos de moral.

Constancia

Los emprendedores tendrán que tener claro que la constancia y la disciplina, será algo indispensable en su día a día. Tener constancia en tu negocio, será fundamental para ir facturando lo necesario e imprescindible para mantener vivo el negocio. La constancia tiene que ver con muchos factores en un negocio; renovación , análisis constante, capacidad de adaptación, constancia en mejorar.

Raza emprendededora es la marca que se sienta con los emprendedores, pymes y empresas a escuchar sus propuestas y después llevarlas a cabo.

Contacta con nosotros para poder ayudarte y asesorarte.

¿En qué podemos ayudarte?

✅ Analizamos tu situación como emprendedor, económica, negocio, mental y física.

✅ Asesoramiento en todas pautas que lleven a crecer tu negocio físico u online.

✅ Investigamos las oportunidades como emprendedor, definimos patrones de conducta y mejoramos los existentes.

✅ Definimos metas juntos, trabajamos juntos, en definitiva somos el soporte para poder llegar al objetivo esperado.

✅ Definimos un plan de actuación conjunta, en el día a día del emprendedor,

✅ Contribuimos a que haya una comunicación eficaz entre las dos partes llegar a los objetivos.

¿Trabajamos juntos?




Aceptar las poíticas de privicidad y cookies
Leer la política de privacidad y de cookies